lunes, 19 de marzo de 2012

Escribo para:

Para todas aquellas personas con necesidad de evadirse de este mundo elitista.
Para cualquiera que necesite una sonrisa en momentos duros,o sentirse comprendido.
Escribo para que mis propias palabras me sirvan de ayuda,para que cualquier mujer pueda sentirse una princesa,y cualquier hombre un auténtico rey.
Escribo para que mi alma se exprese sin miedo,para ahogar las lágrimas y compartir las risas.
Para los ojos sinceros,para las mentes despiertas y para los soñadores.
Escribo para desaparecer por un momento,para ser yo en mi totalidad,para luchar contra la inestabilidad.
Escribo para evitar gritar cuando más me hace falta,escribo,para poder vivir.



3 comentarios:

  1. Ahora nos falta un botón como en tuenti de "Me gusta"

    Maravillosa, pero como tú y todo lo que escribes. te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lia del blog http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Te sigo! Me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras :) Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario,¡ya te sigo en tu blog! Mil besos,nos leemos preciosa.

      Eliminar