lunes, 14 de noviembre de 2011

Vive para bailar,baila para vivir.

No es mover tu cuerpo al ritmo de una música cualquiera,es sentir rozar con tú piel cada nota de esa melodía cuidadosamente escogida.Es desconectar del realismo,y vivir por unos segundos en un mundo de fantasía.Es sentir que flotas,que cada paso que das está amortiguado por algodón,que cada movimiento te acerca más al cielo.Es salir a un escenario y sentir que nada importa,que eres libre,que el mundo es tuyo.
Bailar,es soñar con los pies,gritar en silencio,hacer real lo que no se ve,luchar por un sueño,hacer arte de tus sentimientos.
Sientes la sensación de estar en una burbuja,en la que solo pueden entrar los delicados acordes de esa melodía que llegan como suspiros.
Guardar cada gota de sudor derramada,el dolor tras horas de ensayo,los calurosos aplausos al terminar una pieza,para el día en que no pueda bailar tenerlos cerca.
Y si la vida son dos días,quiero vivirlos bailando,y sí pudiera elegir mi muerte,la elegiría sobre un escenario.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace ya algún tiempo que leo tu blog, y he intentado escribirte un par de veces, pero mi ordenador no me dejaba.
    Lo único que quería decirte era GRACIAS POR HACERME SONREIR, de verdad, hay veces en las que estoi muy triste y tu blog me hace pensar. Además yo también escribo uno, y mi idea de hacerlo parte de este. Por favor, no dejes nunca de escribir :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra un montón ver comentarios como este! :)
    Gracias a ti,por leer lo que escribo,y por darme ánimos..
    Si te digo la verdad,en ocasiones pienso en dejar de escribir,porque veo que no tengo seguidores,comentarios,y pienso que a nadie le interesa todo esto,pero con cosas como las que tu me cuentas,vuelvo a recuperar la ilusión :)
    No dejes de leerme y opinar sobre todo lo que escribo,y yo nunca dejaré de escribir :)
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar