miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Podré aguantar esas 168 horas sin ti?

Sí,es una semana,siete días,168 horas que estaré sin ti.Una semana sin tus besos,sin tus abrazos,sin tus te quiero.
Te hecharé de menos,mucho.
Ahora que me he acostumbrado a sentir tu aliento en mi espalda,tus labios en mi frente y tus brazos en mi cintura.Son una parte de mi vida,un momento del día que deseo con todas mis fuerzas que llegue.
Las horas a tu lado,entre risas,caricias,besos y miles de abrazos.
Esas horas que se pasan como minutos,porque contigo,todo lo demás desaparece,y mi mundo se concentra en ti.
Estoy segura,de que cada día de esa semana te necesitaré más.
¿Lo conseguiré?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que lo hayas encontrado^^
    Te sigo, que me gusta mucho.
    Sobre el texto, me gusta saber que estás enamorada y que echas de menos a esa persona, te ha quedado estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me alegra que te guste,yo me seguiré pasando por el tuyo :)
    No olvides darme tu opinion para mejorar,siempre esta bien.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. aiins! mi pequeña inne!
    Me encantan todas y cada una de tus entradas de verdad. Esta sobre todo (L)

    ResponderEliminar