jueves, 2 de diciembre de 2010

Sí,se acabó.

Estoy segura,más que eso.
A partir de ahora se acabó el llanto incontrolado,la rabia interior & la amargura provocada por mil & una razones que sinceramente ahora mismo me parecen insignificantes.
Tengo todo lo que necesito,amistades inigualables,un amor indiscutiblemente de cuento,una familia que me apoya & lo más importante,ganas de vivir & seguir adelante día tras día.
Sé que volveré a sufrir,sé que algo volverá ha hacerme sentir la peor persona de el mundo & a arrebatarme esta sonrisa que día a día me esfuerzo por sacar,pero intentaré por todos los medios superar ese tropiezo,levantarme & seguir mi camino.
Sí,se acabó esa absurda preocupación de vivir dependiendo de lo que las personas que me odian piensen.
Soy feliz con lo que tengo,me basta & me sobra para saber que pase lo que pase siempre habrá alguien a mi lado,alguien que me apoyará incondicionalmente,sin pedir nada a cambio.
Estoy completamente segura de que a partir de ahora QUIERO SONREÍR CADA SEGUNDO DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario