lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Dulce Caramelo y Ácido Limón?

Bueno,creo que ha llegado el momento de explicar el titulo de este blog,ya que puede sorprender y parecer que carece de relación con el contenido de las entradas.
Pues bien,el porque es sencillo.
En la vida hay situaciones buenas,de amistad,amor,ternura,etcétera,y que cuando las recordamos son como dulce caramelos que se deshacen lentamente bajo nuestra lengua.Pero también hay momentos de dolor,tristeza,desamor,miedo y todo lo parecido,que son como cuando mordemos un limón completamente ácido.
En este blog se habla para decirlo de manera sencilla, de la vida real,situaciones que ocurren en la vida de una persona,en este caso,sí,cada una de las entradas se relacionan con algo ocurrido en mi vida en ese momento,ya que escribir me ayuda a expresar mis sentimientos y sentirme mejor.
Aprovecharé esta entrada para dar las gracias a los que leéis,que aunque no seais muchos,me ayudais a seguir,por favor,dejar algun comentario o algo de vez en cuando,me ayudará más a escribir,de verdad,y me interesa mucho vuestra opinión,si teneis ideas para que pueda mejorar o cualquier cosa que decirme,no lo dudeis y hacerlo.
Gracias de nuevo.
Muchos besos para todos (♥)







No hay comentarios:

Publicar un comentario