jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi definición del amor verdadero.

Cuando alguien te quiere,y te quiere de verdad,no duda en protegerte por encima de todo, tratándote como a un trozo de brillante diamante valioso,frágil y hermoso.Te demuestra su necesidad de tenerte entre sus brazos,a la vez que te susurra una y mil veces que no puede vivir sin ti y lo mucho que te hecha de menos cuando no estás.Siempre sonríe cuando hablas,te mira de esa manera que hace que tú también sonrías mientras un cosquilleo recorre tu cuerpo y el corazón se te acelera por momentos mientras tus piernas tiemblan y tus ojos brillan.
Los minutos a su lado se hacen inolvidables,cada palabra,cada gesto y cada sonrisa se graban en tu memoria.Pasas horas a su lado,y se te hacen segundos,porque cuando lo tienes cerca,todo da igual,y pierdes totalmente la noción del tiempo.
Le pertenecen tu día y tu noche,vives las veinticuatro horas del día por esa persona.Sí no está contigo,de día lo piensas,y de noche lo sueñas.
Cuentas las horas que quedan para volver a verle,abrazarle y sentir como te vuelve a besar mientras te estrecha entre sus brazos como si nunca fuera a soltarte.
El amor,no es más que otro sentimiento,que une la locura,el cariño,la protección y muchas otras cosas,que nos hacen sentirnos enamorados.
Para los que nunca se hayan enamorado,que no tengan miedo,sí,te equivocaras, sufrirás,pero al final,todo tiene su recompensa,y llegará el momento que encuentres a alguien que te de ese amor verdadero del que hablaba antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario