martes, 6 de diciembre de 2011

En este frío día de diciembre...

Me atrevería a pedirle a la lluvia que no me mojará,a pedirle a las nubes que no taparan más el sol,a borrar todas y cada una de las líneas de cualquiera de las autovías,a sonreírle al peor de los asesinos y a jugar con cuchillos sobre una mesa de cristal,pero no me atrevería a besarte sin ese miedo de que sea la última vez que lo haga,ni a hablarte de cualquier cosa sin que me lo pidas por temor a parecer pesada.
Incapaz sería de olvidar como me abrazas,no podría mirar adelante y saber que no estás.
Podría poner una torre de ladrillos hasta el cielo pero sería incapaz de mirarte directamente a los ojos.
Puede que mi valentía llegue a límites que ni yo misma imaginé,pero en lo que a ti se refiere,me vuelvo la más delicada y cobarde de las criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario