martes, 11 de enero de 2011

La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella...(♥)

Hace algún tiempo,en un momento de dolor y sufrimiento,exactamente un sufrimiento por inseguridad,dudas y indecisión.¿La cuestión? Sí de verdad estaba enamorada.
Sentía a casa segundo el palpitar de mi corazón con un rotundo sí pero mi cerebro me decía lo contrario.
Con los ojos aguados que me propinaban una vista borrosa y distorsionada,vi a lo lejos acercarse a alguien,alguien que sin yo saberlo,desharía con solo una docena de palabras todas esas dudas.
Se sentó a mi lado,expliqué detalladamente cada detalle de mis sentimientos de frustración sintiendo cada vez que mis labios se rozaban el sabor salado de mis lagrimas.
No dijo nada,se calló unos segundos,con la vista centrada en un punto inexistente.Seguidamente pronunció esas doce palabras.
LA MANERA MÁS PROFUNDA DE SENTIR UNA COSA ES SUFRIR POR ELLA.
No tardé mucho en darme cuenta,estaba sufriendo,por no saber si estaba enamorada o no,eso significaba que sí,lo estaba.

1 comentario:

  1. Inne! Cariño me encanta tu entrada (soy noemi porque como ahora el blog lo llevamos tres es un lio) AUnque nose porqué pero con tanto lunar no me deja apenas leer las letras y me he dejado la vista aquí.
    Me encanta como escribes y lo sabes!
    te quiero /LL)

    ResponderEliminar