miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nada más que decir.

Prometo acompañarte cuando me necesites a tu lado,estar disponible para ti todos los días del año,ayudarte a sonreír cada segundo que estés junto a mi,no permitir que nadie te haga daño,ser el apoyo que siempre has buscado,la confidente con la que compartir tus aspiraciones,ilusiones y hasta los más oscuros pecados.
Prometo ser aquella que siempre has soñado,alguien con quien ser sincero sin miedo a ser juzgado,la persona que te lleve siempre lejos de lo malo,aquella que guarde tu corazón como si fuera un diamante bien limado.
No soy perfecta,ni yo ni nadie,pero te quiero,quizás como nadie lo ha hecho,quizás como nadie lo hace,quizás como nadie lo hará.Que no es un amor de los de película,que duran dos horas escasas,ni tampoco uno de esos supuestamente perfectos,que al final son los que acaban teniendo más defectos.Es de los de verdad,de los de te quiero,y ya está,de los de lo único que necesito es verte bien para ser feliz,ya sea conmigo o sin mi.De los que no hace falta decir te echo de menos,porque es algo evidente que no puedes pensar en otra cosa que en cuando podré volver a verte.Que sinceramente,al principio me importaba,pero ahora lo que digan me da igual,que te quiero y ya está,que eso no hay nada ni nadie que lo pueda cambiar,que es algo superior a cualquier forma de pensar.
Ahora ya nada más importa,ahora ya todo da igual,que te confió a ti mi vida,que estoy segura de que tú sabrás convertir cada una de mis lagrimas en sonrisas multiplicadas por diez,que ojalá tú seas esa persona que tanto tiempo llevo buscando,una solución a tanto desajuste,a tanto altibajo emocional,a tanta locura silenciosa y tantos momentos de soledad.
Te quiero,es difícil de creer para muchos,y los dos sabemos que no nos cansaremos de oír frases de tipo,"que poco vais a durar","no llegáis ni al mes","no hacéis buena pareja"...
Pero he aprendido a ignorar las palabras,a vivir mi vida a través de mis sentimientos,de mis necesidades,de mis aspiraciones,de mi forma de pensar.
Ahora que sé con certeza que te necesito conmigo,que ahora que he aprendido a vivir teniéndote,no creo que pueda hacerlo sin ti.
Te quiero te quiero y te quiero,y por mucho que lo intente evitar cada uno de mis suspiros te tiene como razón,mejor darse cuenta tarde que nunca.
Y si hay algo que la vida me ha enseñado es que un SIEMPRE,no dura toda la vida,pero un TE QUIERO,dicho sinceramente,puede durar más que cualquier otra cosa.



Todo sea por admitir.

Esa sonrisa que te dirige desde muy lejos nada más verte llegar,la impaciencia de mirar el reloj y que no llegue la hora de poderle abrazar,esos minutos que se vuelven horas cuando no está,y que se transforman en milésimas de segundo al tenerle contigo.
Tardas en admitir que lo quieres,dices que es uno más,algo sin importancia,y al final eres la única que no se ha dado cuenta de que no puedes vivir sin él,de que lo que antes diversión,ahora es necesidad.
Sabes que te hace reír aunque le cueste la vida,que te defiende por encima de cualquier pero,que te protege,que te hace sentir la persona más afortunada del mundo por tenerlo contigo.
Que te demuestra que si tú se lo pides,cambia,que hace lo imposible por mantenerte tranquila,que lo daría todo por tenerte cerca.
Sí,que posiblemente todo lo que digo sea lo que sienta yo,y no voy a negarlo,que puede ser difícil decirlo,pero fácil demostrarlo,con cualquier gesto,sin necesidad de palabras,que si me preguntas si te quiero no me hace falta contestarte,porque tú,lo sabes mejor que nadie.