viernes, 10 de febrero de 2012

Y si me da el capricho...

Cuando el viento me persigue y la luna se oscurece al verme pasar.
Al llegar ese momento en que de las nubes llueve por verme llorar.
Con el tacto de mis manos volver cálida y dulce el agua del mar.
Arropar a las sirenas con blancas sabanas de espuma y sal.
Ser de agua y cristal en un universo de mercurio y metal.
Atrapar un rayo de sol en cada una de mis pupilas.
Romper en mil pedazos un diamante y convertirlo en mi brillo natural.
Helar los desiertos y convertir los polos en paraísos tropicales.
Hacer dulce un limón y amargar el azúcar.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Ivonne :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,me alegra un montón que te guste,escribo para los que leeís esto,si no no tendría sentido :)

    ResponderEliminar