lunes, 11 de febrero de 2013

Te amo.

Dudo que pudiese vivir sin tus "te amo" al oído,sin tus "buenos días" aún medio dormido.Los días sin verte son eternos,porque son los mismos días que llevo sin besarte y sin abrazarte.
Escucharte a través de un altavoz o verte a través de una pantalla no hace mejor la espera,solo hace que te eche más de menos si es posible,y que mis ganas de tenerte se incrementen hasta niveles insuperables.
Quiero tenerte conmigo cada día,cada minuto,cada segundo,cada milésima y que las únicas discusiones que tengamos sea por quién quiere más a quién.
Poder despertarme a media noche y abrazarte para volverme a dormir,despertarte haciéndote cosquillas o besándote el cuello,llevarte el desayuno a la cama y quedarme en el sofá contigo las tardes lluviosas de domingo.
En realidad no sé cuánto te amo,pero pongamos que si hubiera que ponerle cantidad serían las gotas caídas en un diluvio,los días transcurridos desde que apareció el mundo o los colores que existen,y aún así,pienso que me quedaría corta.

Tengo por fin a esa persona que todo el mundo espera encontrar en la vida.
Tengo al amor de mi vida,a ese que es papá protector,amigo comprensivo,hermano preocupado y novio perfecto,todo en uno.
Tengo un tonto,un despistado con poca memoria,un protestón,un desordenado y a veces un niño que se enfada solo para que le abracen.
Pero eres mi tonto,mi despistado,mi protestón y mi niño.
Siento llorar tanto,pero hay veces en que la mejor manera de expresar el amor es con lágrimas.
Contigo he aprendido a echar realmente de menos,a sonreír con el corazón,a dejar de lado los problemas cuando estoy entre tus brazos.
Sin saber que era lo que yo quería y necesitaba,lo he encontrado todo en ti.
Sé que quiero un presente contigo,pero también un futuro,nuestro futuro.
Nuestra casa,nuestros niños,nuestra cama,nuestra habitación,todo tuyo y mio,nuestro,de los dos.
Para mi el amor no es un simple te quiero,un simple beso o un simple abrazo,para mí el amor eres tú.
Todo esto es poco para ti,nada de lo que haga es suficiente para la persona con la que espero poder pasar el resto de mi vida.
Puedo resumir todo esto en algo que te digo muy a menudo,casi constantemente,te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario